+(668) 818-75-39 Y 815-31-36 admisiones@cnhmochis.edu.mx

Blog de noticias NotiCNH

Kermesse anual Secundaria 2016

Atendiendo las prioridades básicas para el aprendizaje permanente, en especial la participación social, para promover la convivencia sana, pacífica y armónica en nuestro colegio en proyecto colaborativo se llevó a cabo la kermes anual de secundaria.

Se presentaron las candidatas a reina del día del estudiante y a sus acompañantes.

Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, disfrutaron de compañerismo sano además de juegos y antojitos.

Leer más...

Concurso decorativo "Primavera 2016"

Disfrutando la bella primavera a través del desarrollo de competencias para la vida, el dibujo y la pintura en proyecto colaborativo Decorando los grupos en preescolar, primaria y secundaria.

Leer más...

Festival artístico y cultural de primavera 2016

Porque " Educar es progresar" atendemos constantemente con empeño las actividades cívicas, artísticas, culturales y deportivas, durante todo el ciclo escolar. Motivando a los alumnos a la proyección con toda la comunidad educativa para el intercambio de experiencias. .

Leer más...

El plato del bien comer y sus aportaciones a la nutrición

Los padres de familia fueron invitados a proponer alternativas de alimentos basados en el plato del bien comer, ofrecieron degustaciones e intercambiaron consejos y experiencias con nuestros alumnos.

Leer más...

Desfile conmemorativo del día de la bandera

Excelente participación en el desfile conmemorativo del día de la bandera.

Leer más...
Page 1 of 5